Listado de las nuevas M&A en España durante diciembre y febrero

Share

 

Los datos recopilados por TTR Data con iDeals muestran que, entre diciembre de 2022 y febrero de 2023, se han llevado a cabo 40 nuevas operaciones. Además, se lanzaron 2 nuevos vehículos y una gestora internacional abrió oficina en España.

Entre los anuncios, se cuenta que la americana Frontier Renowables ha creado una gestora de capital riesgo en España para proyectos renovables que ya tiene el visto bueno de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV); también el lanzamiento, por parte de la empresa de servicios financieros Alantra y la compañía dedicada al desarrollo, construcción y operación de plantas solares con sede en Soria Solarig, de un vehículo de inversión fotovoltaica de 1,9 GW; y, finalmente, el anuncio de la gestora Elona Capital, que obtuvo aprobación como SGEIC por la CNMV y esperan comenzar el lanzamiento de su primer fondo de inversión de capital privado (FCR) totalmente enfocado en energía renovable.

Esta es la enumeración de las demás actividades:

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.