Foresight vende a Infranity 12 plantas fotovoltaicas en operación en España y Portugal

Share

 

Watson Farley & Williams (WFW) ha asesorado al fondo con sede en Reino Unido Foresight Group en la venta de una cartera fotovoltaica en la Península Ibérica a Infranity, un fondo del Grupo Generali.

La cartera está compuesta por 12 plantas solares fotovoltaicas que operan en España y Portugal con una capacidad total instalada de 54,5 MWp, y comprende proyectos merchant y proyectos con PPA a largo plazo.

El equipo multidisciplinar de WFW Madrid asesoró a Foresight en el proceso de due diligence, así como en la redacción y negociación de todos los documentos de la transacción y en su cierre. Fundada en 1984, Foresight, con sede en Londres, es una gestora de inversiones en activos alternativos y pymes.

Infranity, con sede en París, es una empresa de gestión de activos especializada en el sector de las infraestructuras, contó con el asesoramiento jurídico de Uría Menéndez y el financiero de Sigrun.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.