Endurance Motive crece casi el 50% en su estreno en BME Growth

Share

Endurance Motive, compañía de baterías de ion-litio para movilidad eléctrica, debutó la pasada semana en BME Growth con una subida de más del 49% sobre el precio de referencia de 1’85 euros por título, de tal modo que ha alcanzado una cotización de 2’76 euros por título.

El tradicional toque de campana fue protagonizado por sus dos fundadores Ander Muelas, presidente de la compañía, y Carlos Navarro, su CEO.

Con un precio de salida de 1’85 euros por acción, que valoraba al grupo valenciano en 15’86 millones de euros, el arranque en el parque ha elevado su capitalización hasta los 23’64 millones de euros. La compañía ha movido 94.973 acciones durante su primer cambio.

Endurance motive es la séptima compañía en incorporarse este 2021 BME Growth y lo ha hecho en la modalidad de listing, tras cerrar una ronda de ampliación de 2 millones de euros en marzo.

Desde su arranque en 2018, la compañía ha experimentado un incremento de la facturación exponencial. Así, en 2019 facturó 340.000 euros para pasar a facturar en 2020 2’3 millones de euros. Estos buenos datos se han visto acompañados de un aumento también en su plantilla, que ha crecido un 20% con respecto al cierre del 2020.

Endurance Motive centra su plan estratégico en ampliar su expansión internacional en Alemania, Francia e Italia, así como en penetrar en el sector naval y la movilidad urbana.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.