La india Nithin Sai entra en la fabricación de módulos con una línea de Mondragon Assembly

Share

 

El fabricante español de líneas de producción solar llave en mano Mondragon Assembly desarrollará una línea automatizada de fabricación fotovoltaica para la empresa india Nithin Sai Renewables, filial de Nithin Sai Constructions, que entra así en la fabricación. En una primera fase, pondrá en marcha una planta de fabricación de paneles solares de 500 MW totalmente automática cerca del aeropuerto internacional de Devanahalli, en Bangalore (India), y se espera que esté plenamente operativa en el segundo trimestre de 2024.

Comenzará a producir células de corte M10, ½ con una capacidad diaria de más de 2.000 módulos. La empresa tiene previsto ampliarla a 2.000 MW más en la fase 2, y podrá dar cabida a módulos de nueva generación y tamaños de celda que van de M3 a M12, incluidas las celdas 15BB. También ofrece la opción de producir módulos de vidrio-vidrio y/o de láminas de vidrio-vidrio.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.