Ofertas de empleo: 13 vacantes en RatedPower

Share

 

La empresa de software dedicada al desarrollo tecnología para el diseño e ingeniería de plantas fotovoltaicas a gran escala RatedPower ha compartido con pv magazine sus ofertas de empleo.

“RatedPower está creciendo a un ritmo acelerado y estamos buscando profesionales que encajen con los valores”, afirman desde la empresa. “Personas que quieren ser significativas y poner sus habilidades en pro de un mundo más verde. Gente audaz, apasionada, divertida, transparente, innovadora, abierta, optimista, gente que quiere más que un trabajo”.

En octubre de 2021, RatedPower recaudó 5 millones de euros en la serie A, la cual estuvo liderada por Seaya Ventures-The European Venture Capital Fund y con las participaciones de más inversores en EE UU. La empresa acaba de compartir con pv magazine las nuevas funcionalidades de su software, centradas principalmente en el cableado, las sombras y la superficie del terreno.

Estas son las vacantes, que gestiona directamente al empresa:

 

Customer Success

Business development

Simulation

Software

Corporate Cybersecurity

 

Más información en la página de posiciones de empleo abiertas en RatedPower.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.