Power Electronics presentará “más novedades que nunca” en Intersolar

Share

 

La multinacional tecnológica con sede en Valencia Power Electronics anuncia que acude a la feria Intersolar Europe 2021 “con más novedades que nunca en sus gamas de solar, almacenamiento y movilidad eléctrica”.

Power Electronics estará en Múnich del 6 al 8 de octubre, en en el Stand B5.410 del recinto de Messe München, donde presentará su nueva generación de inversores solares y de almacenamiento energético, además de su solución de electrolinera, “la única estación de carga de vehículos eléctricos del mercado que integra el transformador y las celdas de media tensión en el mismo equipo”, explica la empresa, y añade que se trata de “una instalación llave en mano, modular y flexible, que la convierte en la solución óptima para cualquier escenario”.

Juan Antonio Torres, Director Comercial Europeo, afirma que “Power Electronics presentará los nuevos avances tecnológicos en materia de energías renovables, que revolucionarán la energía solar, el almacenamiento energético y la movilidad eléctrica en los próximos años”.

Power electronics ha cerrado el 2020 con una cifra de 40 GW de potencia AC instalada y superó los 5 GW en España. Además, a finales de julio, tenía presencia en más de 150 megaproyectos mundiales de almacenamiento.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.