Power Electronics supera los 5 GW en España

Share

La multinacional española Power Electronics anuncia que ha superado los 5 GW de potencia instalada en plantas fotovoltaicas utility scale en nuestro país, lo que supone duplicar su potencia instalada respecto a 2019.

A nivel internacional, Power Electronics participa en más de 1100 proyectos fotovoltaicos y, en total, sus productos están presentes en cerca de 1300 plantas distribuidas en 35 países de todo el mundo. La compañía ha cerrado el 2020 con una cifra de 40 GW de potencia AC instalada.

En otro sentido, desde hace desde hace dos años desarrolla MPOWER, el Máster de Transformación Energética que lanza junto a la Universidad de Valencia y ya va a formar a la segunda edición de profesionales. Además, actualmente la compañía tiene más de 50 posiciones abiertas a nivel nacional.

Power Electronics también abandera la propuesta del Centro de Investigación Element Valencia, en el que participan 23 empresas y que supone el desarrollo e implantación en la Comunitat Valenciana de una gigafactoria de baterías de litio y un centro de I+D.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.