Solarwatt y Ubora Solar Solvers se unen para promover el autoconsumo fotovoltaico en Andalucía

Share

La sede española del fabricante alemán de sistemas fotovoltaicos integrados Solarwatt y la startup malagueña Ubora Solar Solvers han firmado un acuerdo de colaboración para promover el autoconsumo fotovoltaico en Andalucía. La firma se ha llevado a cabo en la sede de Martínez Echevarría y Rivera de Málaga.

El fabricante alemán Solarwatt, que tiene presencia en el mercado desde hace más de 27 años, se convierte en socio estratégico para la compañía malagueña Ubora Solar Solvers, que tiene como objetivo efectuar una instalación diaria en 2021.

“La ciudad de Málaga está llamada a ser la capital europea de la industria fotovoltaica por ser un enclave excepcional ya que cuenta, a nivel europeo, con las mejores cifras de amortización de proyectos de autoconsumo tanto a nivel residencial como industrial”, afirma Ernesto Macías, director general de Solarwatt España.

Por su parte, Carlos de las Heras, CEO de Ubora Solar Solvers ha querido señalar que: “Ambas firmas compartimos valores como la total transparencia, control y satisfacción de nuestros clientes, así como la experiencia y profesionalidad de nuestros equipos aplicados a la industria fotovoltaica”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.