Skip to content

Andalucía

PVHome lanza una tienda online para instaladores de autoconsumo fotovoltaico

De acuerdo con la empresa almeriense, su tienda online ofrecerá “una experiencia de compra completamente digital” dirigida a instaladores profesionales. Los usuarios podrán también explorar y adquirir kits domésticos de autoconsumo solar. 

Málaga licita un proyecto fotovoltaico de 89,70 kW para el mercado municipal de Bailén

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 3 de mayo. El presupuesto total del proyecto es de 250.000 euros. El plazo de ejecución de las obras es de ocho meses.

Instalación fotovoltaica de 9,68 kW en el Centro de Interpretación Cádiz Prehistórico

El Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas, gracias al programa Proindes, ha instalado 22 paneles solares de 440 Wp en el centro de interpretación.

Málaga licita un proyecto fotovoltaico de 100 kW por 275.000 euros

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 30 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 275.000 euros. El plazo de ejecución de las obras es de ocho meses.

La Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Granada ha adjudicado 2 MW por un millón de euros

EMASAGRA ha proyectado la ejecución de la ampliación de sus actuales instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo en el depósito de Loaysa, con 1.376 kW, así como la ejecución de una segunda fase de la obra de 693 kW en la EDAR Los Vados, ambas en el municipio de Granada.

Anuncian la construcción de otra planta de metanol verde en el puerto de Huelva

El Grupo Ansasol lo ejecutará a través Hydron. Se suma a otro proyecto similar anunciado por una sociedad entre Cepsa y la naviera danesa Maersk.

El Ayuntamiento de Benarrabá (Málaga) licita un proyecto fotovoltaico de 664,70 kW por 1.297.406 euros

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 22 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 1.297.406 euros. El plazo de ejecución de las obras es de cuatro meses.

La Mancomunidad de Municipios de Aljarafe (Sevilla) licita un proyecto fotovoltaico de 250 kW 

El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 11 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 355.473 euros. El plazo de ejecución de las obras es de siete meses.

El Ayuntamiento de Ferreira, en Granada, licita un proyecto fotovoltaico de 81,77 kW

El sistema fotovoltaico de 81,77 kW de potencia se realizará en Pozo Servallejo, en la localidad de Ferreira. El presupuesto total del proyecto es de 90.622 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 8 de abril.

La Diputación Provincial de Jaén licita proyecto fotovoltaico de 126 kW

El presupuesto total del proyecto es de 516.444 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 5 de abril.