Esasolar suministrará seguidores solares a las dos plantas fotovoltaicas de Endesa en Sevilla

Share

La empresa española de ingeniería, fabricación y suministro de estructuras fotovoltaicas Esasolar proveerá sus seguidores solares Esatrack M5-2V Bifacial a dos de las plantas fotovoltaicas que Endesa está desarrollando en la localidad sevillana de Carmona.

En concreto, ha suscrito un acuerdo con la división de renovables de Endesa, Enel Green Power España, por el que suministrará sus seguidores a la planta Los Naranjos, de 50 MW, que se ubicará en Carmona, y en el que invertirá 28,2 millones de euros; y Las Corchas, que se ubicará entre los municipios sevillanos de Carmona y La Rinconada y que tendrá 49,94 MW de potencia instalada.

La firma Esasolar, que cuenta con oficinas en Madrid y Sevilla e instalaciones de I+D+i en La Roda de Andalucía (Sevilla), concluyó el pasado año 2019 la instalación de las estructuras de la planta fotovoltaica de 500 MW que Cobra ha construido en Mula (Murcia), y sus trackers y estructuras están presentes en otras grandes plantas de países como España, Reino Unido, Francia, Italia, Grecia, Chile y México.

La compañía afirma que “su estrategia de expansión internacional se intensificará de forma decidida durante el presente año”.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.