PVcase integra todas las etapas del desarrollo de proyectos en una suite, candidata a The smarter E AWARD 2024

Share

La empresa lituana de software fotovoltaico PVcase presenta PVcase Integrated Product Suite, una solución de productos integrada, compuesta por las herramientas AO Prospect, Ground Mount y Yield, que cubren todas las etapas del desarrollo de proyectos, desde la selección del terreno hasta la estimación del rendimiento.

La suite de productos integrados PVcase ha sido seleccionada finalista en la categoría de Fotovoltaica del premio «The smarter E AWARD 2024», organizado por Intersolar Europe 2024. Su objetivo es agilizar el proceso de desarrollo de proyectos solares a la vez que minimiza el riesgo de pérdida de datos al transferir información entre plataformas.

«Nuestra visión es que todas las empresas y consultores implicados en el desarrollo de proyectos puedan utilizar un único sistema centralizado para introducir, gestionar y hacer un seguimiento de los datos», afirma David Trainavicius, fundador y CEO de PVcase.

La herramienta está disponible actualmente en Estados Unidos, España, Alemania, Francia y Reino Unido. Pronto, los desarrolladores solares de todo el mundo podrán disfrutar de sus capacidades.

“La integración permite al usuario de Prospect exportar un archivo con todos los detalles de su proyecto. Esto incluye cualquier área que el usuario haya identificado en Prospect, por ejemplo, áreas de exclusión como zonas medioambientales y áreas edificables en las que se puede colocar la instalación fotovoltaica. El usuario de Ground Mount puede importar este archivo con el mismo nivel de detalle disponible en su entorno AutoCAD. Es fantástico para reducir la pérdida de datos, ya que no se pierde información importante al transferirla de una herramienta a otra”, afirma Guy Atherton, director de producto de PVcase.

El ganador de The smarter E AWARD 2024 se anunciará el 18 de junio de 2024, justo antes del inicio de Intersolar Europe. En el marco de la feria, Héctor Lucas Forasté, Ingeniero de preventa en PVcase, presentará la suite de productos integrados el 19 de junio de 2024, a las 11:50 en el stand A3.150.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...