El Ayuntamiento de Inca (Islas Baleares) licita el proyecto de una nueva pérgola fotovoltaica para el Palacio de Deportes

Share

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Inca (Islas Baleares) ha lanzado una licitación para la ejecución y puesta en servicio del proyecto de nueva pérgola fotovoltaica y ordenación del acceso al Palacio Municipal de Deportes.

El presupuesto total del proyecto es de 732.498 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 18 de junio. El plazo de ejecución de las obras del proyecto es de 10 meses.

Actualmente el pabellón posee una entrada muy precaria y degradada, por lo que con la siguiente intervención se pretende dinamizar una zona tan amplia y relevante del edifico como es su acceso principal, aportando presencia y notoriedad.

Además, con este proyecto se mejorará la funcionalidad de los elementos y zonas de acceso mediante la cubrición de la plataforma de entrada con una pérgola exterior de 254 metros cuadrados, que permitirá la colocación de módulos fotovoltaicos, creando un espacio un espacio cubierto y en sombra para la terraza del café y los accesos al edificio.

“El objeto del contrato consiste en ejecución del proyecto de nueva pérgola fotovoltaica y ordenación del accesio al Palacio Municipal de Deportes (equipamiento municipal), en el marco del PRTR, financiado por la UE, NextGeneration EU, Eje 2 (Mejora de la eficiencia energética), dentro de la Convocatoria de Subvención directa al Ayuntamiento de Inca para la ejecución de las actuaciones incluidas en el PSTD 2023”, se puede leer en el documento de la licitación.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.