José Francisco Moreno Riquelme alcanza el 42,33% de las acciones de Soltec

Share

El accionista mayoritario de Soltec, José Francisco Moreno Riquelme, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) de la adquisición de 50.000 acciones, con lo que ya detenta el 42,33% de la compañía.

En una información presentada por Soltec se grafica de este modo cómo queda conformado el actual accionariado:

Según se explica, con esta operación Moreno Riquelme refuerza su posicionamiento en la estructura accionarial, y confirma su apuesta por el modelo de negocio de la compañía a largo plazo y su confianza en el equipo gestor.

Riquelme Moreno, que figura en el capital de Soltec desde su fundación, también reafirma su confianza en el modelo de negocio de la empresa, en la hoja de ruta trazada con el Plan Estratégico 2022-2025 y en el equipo gestor con Raúl Morales como consejero delegado

La información ofrecida precisa que “Soltec Power Holdings está cubierta actualmente por siete analistas sell side, con un precio objetivo de 6,8 euros, lo que representa un upside del 47% respecto al precio de cierre del día de ayer (4,63 euros/acción)”.

“Tras las recientes correcciones que se han producido en el Mercado -se agrega-, esto representa una clara oportunidad de entrada en un valor que arroja un plan sólido de crecimiento a largo plazo, en un sector tremendamente dinámico, donde Soltec cuenta con un posicionamiento único a través de sus tres divisiones de negocio y su experiencia sectorial”.

Soltec Power Holdings, con sede en Murcia, comenzó a cotizar en las bolsas de valores de Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia en octubre de 2020.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.