Imagina Energía, de Hanwha, entra en el segmento residencial y se alía con Qcells

Share

 

Imagina Energía, la comercializadora de energía 100% solar en España del grupo surcoreano Hanwha, presentará en Genera (Madrid, 21 al 23 de febrero) “numerosas novedades tanto para empresas como hogares”, ha dicho en un comunicado.

Bajo el nombre Imagina MÁS Sol, la compañía lanza su nueva propuesta de autoconsumo para el mercado residencial, y presentará su alianza estratégica con Qcells, marca perteneciente a su matriz Hanwha Energy, quien exhibirá sus baterías, inversores y paneles pensados para los hogares.

La propuesta presidencial también incluye la posibilidad de batería virtual, compensación de excedentes y “la tarifa de energía solar más competitiva del mercado”.

La compañía explicará en Genera Imagina Solar Flex, la solución de autoconsumo sin inversión para empresas que “permite acceder a fórmulas de energía limpia con ahorros de hasta el 40% en su factura”, según afirma.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.