La francesa CVE entra en España y busca un country manager

Share

 

El productor francés de energías renovables francés CVE Group ha anunciado la apertura de una nueva filial en España, “un país que representa un fuerte potencial de crecimiento en los segmentos estratégicos de PPA y autoconsumo”, según ha señalado la compañía, que actualmente cuenta con más de 300 empleados, 242 de ellos en Francia. Además, para desarrollar el negocio de CVE España, actualmente busca un Country Manager con sede en Madrid.

Como parte de esta expansión geográfica, CVE Group ha adquirido tres proyectos fotovoltaicos en Aragón con una capacidad total de 17 MW. La construcción de estas plantas comenzará a finales de 2023 y su puesta en marcha tendrá lugar en 2024.

CVE desarrolla, financia, construye y explota plantas fotovoltaicas, unidades de metanización y centrales hidroeléctricas. La compañía está presente en Chile. Con una inversión de 712 millones de euros, cuenta con un parque de 550 MWp con una capacidad de 938 GWh/año y aspira a construir un parque con una capacidad de 2,3 GW para 2026.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.