Grupo Noria cierra un acuerdo de distribución con la alemana SMA

Share

 

Grupo Noria ha firmado un acuerdo comercial con el fabricante alemán SMA, especialista en inversores y sistemas de almacenamiento para aplicaciones fotovoltaicas.

En virtud de este este convenio, las marcas asociadas a Grupo Noria empezarán a distribuir en su canal de venta los productos de SMA. Su gama de productos incluye inversores fotovoltaicos y baterías, soluciones integrales para sistemas fotovoltaicos y de almacenamiento de baterías, sistemas inteligentes de gestión de energía y soluciones de carga para vehículos eléctricos y aplicaciones power-to-gas. La oferta se completa con servicios energéticos digitales, como la gestión operativa y el mantenimiento de las centrales fotovoltaicas.

SMA ha suministrado más de 110 GW de inversores en más de 190 países de todo el mundo, y sus innovaciones tecnológicas, premiadas en múltiples ocasiones a lo largo de su historia, están amparadas por 1.700 patentes y modelos de utilidad. La empresa anunció el mes pasado que quiere aumentar su capacidad de producción hasta los 40 GW en 2024, y afirmó que las obras de ampliación de su nueva fábrica en Alemania comenzarán a finales de año.

Grupo Noria da servicio a Novelec, Sinelec y Muntaner Electro, marcas dedicadas a la compra, venta y distribución de material eléctrico, clima, fluidos, telecomunicaciones y energías renovables. Con esta nueva alianza el grupo afirma que ofrecerá mayores beneficios comerciales, un mejor servicio post-venta, ampliación extra de garantía de hasta 5 años más para los inversores, y formaciones directas de la mano del equipo técnico de SMA.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.