Power Electronics presenta novedades en Intersolar

Share

 

La multinacional española Power Electronics celebra su 35 aniversario durante el próximo Intersolar Europe, donde presenta las últimas novedades de sus gamas de inversores solares, almacenamiento energético y movilidad eléctrica.

En su stand ubicado en el Hall B3 – 330, Power Electronics exhibirá la nueva generación de inversores solares HEMK, la solución modular más potente del mercado con 4,4 MVA. Además, presentará su nueva solución de cargadores V2G y su gama de carga rápida, que define como “la solución perfecta para los nuevos vehículos que están viendo incrementada su capacidad de potencia de carga”. A todo esto, lo acompañarán otros productos de almacenamiento energético como el Freemaq DCDC, el convertidor bidireccional diseñado para maximizar los beneficios de plantas solares posibilitando la incorporación de almacenamiento energético.

La compañía ha dicho a pv magazine que espera que su nueva solución de cargadores V2G esté en mercado en el último trimestre de este año. “Todo lo que es hardware está desarrollado, están finalizando detalles del software”, explica un portavoz de la compañía. En cuanto al nuevo inversor solar de 4,4 MVA, está en mercado desde principios de este año y disponible en todos los mercados con los que opera Power Electronics.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.