Holaluz compra la filial española de Bulb y se queda sus 23.000 clientes

Share

 

Holaluz, la tecnológica de energía verde que cotiza en el BME Growth desde noviembre de 2019, ha anunciado la adquisición de la compañía de energía renovable Bulb Energy España. Esta permitirá a la compañía conectar a 23.000 clientes nuevos a la energía verde de Holaluz y acelerar su propósito de alcanzar el millón de abonados a finales de 2023. Durante esta transición, el suministro de energía de todos los clientes seguirá funcionando con normalidad.

Para Holaluz supone una ocasión única para iniciar su estrategia de consolidación del sector a través de adquisiciones de comercializadoras en España. Bulb España es la primera de ellas. Por ello, y con el objetivo de conseguir la agilidad financiera necesaria, Holaluz ejecutó el pasado 9 de noviembre la aprobación por mayoría en su Junta de Accionistas Extraordinaria una ampliación de capital por importe de 11.368.106,96 euros.

Bulb Energy ofrece energía 100% verde, es digital y está centrada en los clientes residenciales. Pertenece además a la comunidad de compañías BCorp, igual que Holaluz. “Todo ello hace de esta operación una alianza perfecta, dando un paso más en la ejecución de la estrategia de la compañía”, afirma Holaluz.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.