EiDF cuenta con pedidos por 110 MW de autoconsumo para 2022

Share

 

EiDF Solar, compañía gallega especializada en instalaciones de energía solar fotovoltaica que ha entrado recientemente en los sectores de generación –con la compra de proyectos en desarrollo que suman 75 MW por 3 millones de euros– y comercialización –tras la adquisición de ODF Energía–, cierra el presente ejercicio con pedidos en curso en el área de autoconsumo por valor de 110 MW. Estos pedidos para ejecutar en 2022, equivalen según la empresa a un importe aproximado de 65 millones de euros, y suponen “una mejora sustancial” respecto a las previsiones de ingresos para el ejercicio 2022 recogidas en el plan de negocio aprobado para los próximos cuatro años, que contempla facturar más de 224 millones de euros en 2022.

La compañía registró este año su récord de ventas semanal, consiguiendo firmar obras por un volumen de 17,5 MW, equivalentes a 13 millones de euros, en la tercera semana de octubre.

“La posición de la compañía en el sector de autoconsumo, marcada por una fuerte penetración comercial en todo el territorio nacional y su amplia experiencia, pronostican unas tasas de crecimiento constantes para los años venideros, superando los objetivos de negocio establecidos en dicha unidad de negocio”, afirma EiDF.

A finales de noviembre, la compañía anunció que lanzará una nueva ampliación de capital para captar hasta 20 millones.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.