IBC Solar presenta sus últimas novedades en Genera 2021

Share

 

El mayorista alemán y proveedor de sistemas IBC Solar presenta sus últimas novedades en Genera 2021, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, que tendrá lugar los próximos 16, 17 y 18 de noviembre en IFEMA, Madrid.

Entre las innovaciones que dará a conocer IBC Solar se cuentan su nuevo sistema de montaje IBC Aerofix G3 -presentado internacionalmente hace poco más de dos meses-, ideal para tejados planos y que se adapta de manera flexible a diferentes tamaños de módulos; la última versión de su herramienta de planificación PV Manager 5.0, o el nuevo módulo solar “Made in Germany” del proveedor alemán Meyer Burger.

Además, este año contarán con la presencia de un experto de Sungrow en su stand, que estará a disposición de todo aquel que desee conocer más sobre sus inversores e innovaciones en el ámbito del almacenamiento.

Las novedades de IBC Solar se exhibirán en el stand 4E18 (Pabellón 4) de IFEMA del 16 al 18 de noviembre de 2021.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.