Quantica busca microfinanciación para un autoconsumo de alquiler en Sevilla

Share

Quantica Renovables, que ofrece instalaciones de autoconsumo fotovoltaico residencial y a empresas, avanza, de la mano de la plataforma de financiación participativa Ecrowd!, en la búsqueda de 115.000 € para el proyecto de autoconsumo de 40 viviendas en Sevilla, que se ofrece bajo la fórmula Alquiler Quantico. De esta forma, Quantica Renovables propone a sus clientes el alquiler de placas solares de autoconsumo, lo que les permite acceder a una instalación fotovoltaica llave en mano sin inversión inicial.

La plataforma lanzó la operación de microfinanciación a mediados de octubre entre sus clientes, a los que ofrece un interés anual de su inversión del 3,75% en 84 cuotas mensuales, en las que se recupera parte del capital invertido más los intereses. A falta de 11 días para que finalice la ronda, ya han logrado el 61% del capital.

Prosolia, a principios de año, recurrió también a Ecrowd! para conseguir 153.000 con los que financiad una instalación de 3343 kWp en una empresa sevillana.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.