Sun’Days, la formación de Enphase

Share

Enphase Energy, la compañía estadounidense dedicada al suministro de microinversores solares y soluciones inteligentes y que cotiza en el índice Nasdaq de Nueva York (NASDAQ: ENPH), reanudó sus conferencias para formar a más de 700 instaladores en diez países europeos durante tres meses.

La formación está dirigida a instaladores y profesionales que trabajen en empresas de cualquier tamaño y que ocupen diferentes puestos de trabajo. Ofrece un programa completo en el que se desarrollan conferencias exclusivas sobre las herramientas necesarias para vender e instalar el microinversor de Enphase Energy, AC Battery y las tecnologías solares. Además, se desarrollaron conferencias exclusivas y de diversas temáticas adaptadas a la reglamentación específica de cada país.

Después del entrenamiento, los asistentes recibieron un certificado de entrenamiento de Enphase, una bolsa de regalos, un cuestionario y participaron en el sorteo para ganar un viaje, todo incluido, a California.

En marzo, Enphase Energy anunció su alianza con Perfecta Energía y FNAC para ofrecer los servicios de Powen para instalar soluciones de autoconsumo llave en mano. Previamente, en enero, la empresa distribuidora de material fotovoltaico Bet Solar, con sede en Valencia, anunció un acuerdo de distribución en España y Portugal de los productos de Enphase Energy Inc.

Este artículo ha sido modificado para corregir las referencias temporales. Este evento se celebró en 2020.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.