Bet Solar distribuirá los productos de Enphase Energy en España y Portugal

Share

La empresa distribuidora de material fotovoltaico Bet Solar, con sede en Valencia anunció hoy la conclusión de un acuerdo de distribución con el fabricante de sistemas de microinversores y almacenamiento energético Enphase Energy Inc, la cual cotiza en el índice Nasdaq de Nueva York (NASDAQ: ENPH). Según el comunicado la red de instaladores que colaboran con Bet solar ofrecerá a sus clientes la gama de microinversores Enphase IQ 7. Esta gama de inversores vendrá equipada con la pasarela de comunicación Enphase Envoy™, y las plataformas de monitorización Enphase Enlighten™, las cuales permiten el seguimiento de producción de energía.

 

Según el texto, cada microinversor de Enphase se somete a más de un millón de horas de pruebas de calidad que garantizan un rendimiento excepcional en condiciones de altas temperaturas, humedad, aire salino o ambiente frío. La compañía ha diseñado estos microinversores para que tengan un ciclo de vida activo de larga duración con el respaldo de una garantía limitada de 25 años. 

 

Enphase afirma haber instalado más de 1,4 millones de sistemas con su tecnología de inversores y haber comercializado más de 30 millones de microinversores en 130 países. El pasado 11 de enero Pv Magazine anunció que Enphase lanzaba en España el sistema Enphase IQ cuyos microinversores IQ 7ª están pensados para su utilización con módulos de más de 400 Wp. La empresa indicó en dicho comunicado que éstos incrementan en un 24% la potencia de salida de sus predecesores.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.