Plazas disponibles para el curso de montaje de seguidores y paneles solares en Mérida

Share

En su página web, el Ayuntamiento de Mérida anuncia que aún quedan plazas en el curso de formación para el montaje para el montaje de seguidores y paneles solares, sin compromiso de contratación, que oferta Endesa, a través de su filial renovable Enel Green Power España.

El curso, impartido por Soltec, está dirigido a un máximo de 75 alumnos que deben tener cumplir el requisito de llevar empadronadas en Mérida un mínimo de seis meses. Los currículums y el justificante de empadronamiento deberán ser enviados a través del mail formacion.merida@soltec.com. El curso tendrá una duración de 48 horas y comprenderá montaje mecánico, prácticas de montaje mecánico, componentes eléctricos y seguridad, salud y prevención.

Todos los cursos de formación que lleva a cabo Endesa se realizan en entornos en los que la compañía está construyendo instalaciones renovables con el objetivo de fomentar el empleo local y crear un valor añadido en el entorno de sus instalaciones. Soltec anunció en mayo que suministraría 142 MW a Endesa para tres plantas en Extremadura y que tenía previsto incorporar, a partir del próximo mes de junio, a más de 500 trabajadores para la instalación de tres plantas fotovoltaicas ubicada entre Almendralejo y Mérida, por encargo de Enel, promotora del proyecto.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.