El Soltec Team contará con la primera furgoneta del mundo del ciclismo equipada con fotovoltaica

Share

 

El fabricante de seguidores solares con sede en Murcia Soltec ha firmado un acuerdo de patrocinio para impulsar el lanzamiento de un nuevo equipo ciclista femenino con la Fundación Marcelino Oliver. La compañía explica en un comunicado que este patrocinio tiene el objetivo de impulsar y apoyar el ciclismo femenino y el de “promover la sostenibilidad en el deporte”. El equipo, que cuenta con una plantilla de 20 ciclistas españolas y colombianas, estará afincado en Murcia capital.

El Soltec Team contará con la primera furgoneta del mundo del ciclismo equipada con energía solar fotovoltaica, “lo que contribuirá a impulsar el mensaje de la sostenibilidad en el deporte por todas las carreteras españolas”, explica Soltec.

“Con este patrocinio, los valores de Soltec por un mundo limpio y más justo se transmiten al equipo ciclista, que trabajará su compromiso, no solo con la sostenibilidad, sino con la solidaridad a través de acciones como la donación de alimentos en kilómetros solidarios para ayudar a las personas más vulnerables del país y de la región”, dice la compañía. Para ello, el Soltec Team contará en el apartado técnico con los ex corredores; deportistas con trayectorias ampliamente reconocidas a nivel internacional y contrastada solvencia en el apartado técnico que ayudarán a dar aún más visibilidad a esta campaña.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.