Audax lanza su primera emisión de bonos verdes para la construcción de 40 MW fotovoltaicos

Share

La energética independiente Audax Renovables ha lanzado su primera emisión de bonos verdes por un importe de 20 millones de euros, según ha publicado la empresa en redes sociales.

La operación se enmarca dentro del programa de renta fija de bonos registrado en el Mercado Alternativo de Renta Fija (MARF) por un importe nominal máximo de 400 millones de euros que la empresa registró el pasado mes de julio.

El bono vence en abril de 2022 y cuenta con un interés anual del 2,25%, que se incrementa en 0,25% cada semestre.

Esta primera emisión se destinará a la construcción de 8 plantas, 4 de ellas ubicadas en Toledo (Zarzuela 1, 2, 3 y 4) y las otras 4 (Alberizas 1, 2, 3 y 4) en Guadalajara.

El asesor registrado designado para la operación es PKF Attest Servicios Empresariales, el agente de pagos es Banco Sabadell, y la entidad colocadora es banco de inversión chino Haitong Bank.

La energía producida por los nuevos parques construidos con el capital asiático que acaba de levantar se destinará íntegramente a la comercializadora que tiene la propia Audax.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.