Logos Energía venderá soluciones de autoconsumo de Powen

Share

La comercializadora Logos Energía ha firmado un acuerdo con la compañía especializada en autoconsumo fotovoltaico Powen para que Logos venda las soluciones de autoconsumo solar de Powen en todo el territorio nacional. La comercializadora estará así presente en toda España. La firma del acuerdo fue anunciada en la presentación oficial de Logos Energía, el pasado 8 de julio en Alicante.

En un comunicado conjunto, las empresas afirman que “el objetivo de ambas compañías con este acuerdo es llevar la energía solar a los hogares y las empresas para ayudarles a ahorrar a través de placas solares para el autoconsumo”.

El nuevo proyecto del Real Decreto que establecerá el nuevo proceso de concesión de los permisos de acceso y conexión a las redes de transporte y distribución de energía eléctrica, actualmente en periodo de información pública, exime de tramitar los permisos de acceso y conexión a las instalaciones de autoconsumo sin excedentes y a aquellas que tengan excedentes inferiores a 15 kW.

A principios de año, Powen anunció la puesta en marcha en el ámbito de la agricultura su solución PPA Power Purchase Agreement, una solución de ahorro energético sin inversión inicial especialmente diseñada para los agricultores.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.