Empresas españolas en LatAm: Enertis

Share

La multinacional española de consultoría e ingeniería especializada en tecnología solar fotovoltaica Enertis ha ejercido como asesor técnico y supervisor de calidad para AAGES, en la construcción de su primera planta fotovoltaica en Colombia que emplea módulos fotovoltaicos bifaciales, La Sierpe, de 26 MW.

En los últimos dos meses, Enertis ha visitado, supervisado y muestreado módulos bifaciales en dos workshops en China, en los que se ha llevado a cabo la fabricación de los 65.000 paneles solares de 400 Wp, con tecnología bifacial, que acogerá la planta fotovoltaica.

La también española Esasolar suministrará sus seguidores solares Esatrack Bifacial para la planta que Socolco está construyendo en la localidad colombiana de San Benito Abad, ubicada en el departamento de Sucre.

Enertis cuenta con oficinas permanentes en Colombia desde el año 2017, país donde ha acumulado más de 2 GW de experiencia en prestación de servicios de consultoría, ingeniería y aseguramiento de la calidad en diferentes fases de proyectos solares fotovoltaicos.

En los últimos meses, Enertis ha inspeccionado la fabricación de más de 1 GWp de proyectos con tecnología bifacial, solo en Hispanoamérica.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

BOE: se autoriza 1 GW, con hibridación de eólica y fotovoltaica, y una planta de 347,5 MW de Iberdrola
16 julio 2024 El Boletín Oficial del Estado de la última semana recoge anuncios correspondientes a proyectos por 1 GW, entre ellos dos plantas de 93 MW y 63 MW de V...