Univergy Solar y Cajamar firman un convenio para la financiación de instalaciones de autoconsumo fundamentalmente residencial

Share

La empresa hispano-japonesa Univergy Solar y la banca cooperativa Cajamar han firmado un convenio de colaboración para la financiación de productos de autoconsumo residencial e industrial que favorezcan las inversiones en instalaciones fotovoltaicas.

El acuerdo alcanzado está dirigido fundamentalmente al “autoconsumo residencial”, ya que Univergy Solar ha lanzado al mercado un planteamiento comercial, “completamente novedoso” en palabras de la compañía, que aporta una herramienta diseñada por Univergy que opera on time (en el momento) permitiendo mostrar en directo in situ (en la casa del cliente) a través de una Tablet, el estudio, dimensionamiento y cálculo de la financiación (préstamo al consumo) para instalaciones residenciales de hasta 15 kWp, como ya anunció la compañía en mayo de 2019.

Univergy y Cajamar ofrecerán una financiación de hasta 10 años, que permitirá que el usuario amortice la instalación en poco tiempo, y se beneficie de un ahorro mensual que sea igual o mayor incluso que la cuota financiada.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.