Univergy financiará instalaciones de autoconsumo residencial de hasta 15 kWp a 10 años

Share

La empresa hispano-japonesa Univergy International ha estructurado la aplicación de una oferta financiera para el lanzamiento al mercado de un producto de autoconsumo dirigido fundamentalmente al sector residencial.

“Univergy International ha puesto en el mercado un nuevo planteamiento comercial completamente novedoso, que consiste en una herramienta diseñada por Univergy para operar on time(en el momento) que permite mostrar en directo in situ (en la casa del cliente), a través de una tableta, el estudio, dimensionamiento y cálculo de la financiación (préstamo al consumo) para instalaciones residenciales de hasta 15 kWp”, afirma la empresa en una nota de prensa.

Según Ignacio Blanco, Presidente y CEO de Univergy International, es la primera empresa en España que una empresa ofrece soluciones al autoconsumo residencial on time(en el momento).

Fernando Dávila, Director de Desarrollo de Negocio de Univergy, y Juan Felipe Pérez, Director Comercial de Autoconsumo e impulsor de este proyecto de Univergy, añaden que “lo más destacable del proyecto es que Univergy ofrece una financiación de hasta 10 años (primicia en el mercado español), lo que permitirá que el usuario amortice la instalación en poco tiempo, mediante la obtención de 
un ahorro mensual de hasta el 50% de la factura convencional, que será igual o mayor incluso que la cuota que el Banco le financia”.

Además, resaltan que “en el mismo momento se le podrá dar al cliente la confirmación de la aprobación de la operación; la instalación se hace en tan solo un día y a partir de ese momento, comenzará a obtener un ahorro que durará un mínimo de 25 años, la vida útil de la instalación”.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.