La turca Sunel Group entra en el mercado español

Share

La compañía internacional con sede en Turquía dedicada al desarrollo y construcción de proyectos solares fotovoltaicos Sunel Group asistirá como expositor a Genera 2020, la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente que se celebra del 5 al 7 de febrero en IFEMA (Feria de Madrid).

La compañía mostrará en la feria sus últimas novedades en todas las fases de un proyecto: desarrollo, ingeniería, construcción y mantenimiento.

Según informa en un comunicado, “ya ha sido parte fundamental en más de quinientas instalaciones fotovoltaicas repartidas por todo el mundo con una capacidad total de más de 2.000 MW”. Entre los proyectos más relevantes en los que está participando Sunel se encuentra la construcción de la planta fotovoltaica de Progressovka (Ucrania), con una capacidad de 147,7 MW.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...