BBVA instala un sistema fotovoltaico de autoconsumo en su sede central de Madrid

Share

BBVA ha llevado a cabo, en la Ciudad BBVA que alberga la sede central de Madrid, la instalación de un nuevo sistema fotovoltaico compuesto por 523 módulos que suman una potencia de 175, 21 kWp y que tendrá una capacidad de generación de 236.182 kWh/anuales. 

La empresa gallega EDF Solar, especializada en instalaciones de autoconsumo a nivel industrial, es la compañía responsable del proyecto que ha finalizado este mes de noviembre. 

Según informa la empresa en una nota de prensa, con la nueva instalación, la producción de energía fotovoltaica en la sede aumenta hasta 441 MWh/anuales, equivalente al consumo eléctrico anual de 126 hogares españoles.

EDF Solar llevó a cabo el pasado año la instalación de autoconsumo aislada más grande de España, con una potencia total instalada de 1 MW.

Realizada para una empresa dedicada a la alimentación en la Comunidad de Madrid, está formada por un total de 3.200 paneles solares fotovoltaicos de nueva generación de 320 WP y 9 inversores de 100 kW, mediante los que se obtiene una producción anual de energía eléctrica de 1.400.000 kWh.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.