Nexus Energía suministrará energía 100% de origen verde a Agility

Share

Nexus Energía suministrará a la multinacional Agility energía de origen 100% renovable para todas sus oficinas y almacenes en España por un periodo de 2 años. Agility, uno de los principales proveedores globales de logística integral líder en mercados emergentes, cuenta con la mayor infraestructura inmobiliaria del sector en Oriente Medio y África. Está presente en 100 países y suma más de 22.000 empleados. Sus ingresos anuales ascienden a 4.6 mil millones de USD, y cotiza en las bolsas de Dubai y Kuwait.

Por su parte, Nexus Energía tiene su sede central en España y filiales en Portugal, Alemania y México y, según informa la propia empresa, es líder en representación de productores renovables fotovoltaicos con prácticamente un 40% del mercado español.

La oferta a Agility se ha realizado en la modalidad de precio fijo y Nexus Energía se adjudicó el total del suministro del contrato, y proporcionará garantías de origen para el total del contrato. No se ha hecho público el importe del acuerdo. “La sostenibilidad y un aprovisionamiento responsable es esencial para lograr la excelencia en los servicios integrales de la cadena de suministro”, nos comenta Ángel Hierro Director de ISCS y pieza clave a la hora de potenciar este acuerdo. “En Agility estamos orgullosos de asociarnos con compañías con Nexus Energía, que está comprometida en ofrecer energía renovable de manera fiable y eficiente en costes, ayudándonos a reducir nuestro impacto medioambiental.”

Nexus Energía ya cuenta con el suministro a otras entidades públicas entre las que se cuentan Ferrocarrils de la Generalitat, el Ayuntamiento de Madrid, la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, la Universidad Politécnica de Valencia, el Gobierno Vasco , la Generalitat de Cataluña y el Canal de Isabel II.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.