Nexus Energía gana el suministro de energía verde de la Generalitat de Cataluña

Share

Nexus Energía ha empezado el ejercicio 2019 con fuerza y ya acumula las adjudicaciones de contratos de gran tamaño: el de la Universidad Politécnica de Valencia, el del Gobierno Vasco  y el último en confirmarse hoy mismo: la licitación para el suministro de energía 100% de origen renovable a la Generalitat de Cataluña.
La oferta de Nexus Energía ha sido la más competitiva, y se ha efectuado en la modalidad de precio indexado, revisado anualmente sobre el OMIP, adjudicándose el lote 3, de la tarifa 3.0.A. Este lote representa un abastecimiento a 1.678 puntos de suministro y un consumo total de casi 170 GWh; que significa el 86% de los puntos de suministro de la Generalitat de Cataluña. El contrato asciende a la cifra de 26 millones de euros y es el mayor conseguido por el Grupo después de obtener el suministro para CEAGA (Clúster de Empresas de Automoción de Galicia) el pasado mes de octubre.
Recientemente, Nexus Energía ha resultado adjudicatario también de otras licitaciones de la Generalitat de Catalunya como el suministro eléctrico al Gran Teatre del Liceu y al Teatre Nacional de Catalunya (TNC).

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.