Nexus Energía suministrará energía 100 % verde a la Universidad Politécnica de Valencia

Share

Nexus Energía se ha adjudicado un contrato de dos años para suministrar energía 100% renovable a la Universidad Politécnica de Valencia.
Según informa la empresa en un comunicado, la oferta se ha realizado en la modalidad de SmartPool, precio indexado revisado anualmente sobre el OMIP, con un abastecimiento a 10 puntos de suministro y un consumo total de casi 43 Gwh. El grupo ha presentado la oferta más competitiva, adjudicándose la totalidad del contrato con un importe de 5.189.580 €.
El Grupo Nexus Energía está especialmente enfocado en el sector público, y entre sus clientes se encuentran el Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Madrid.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Fabricantes de inversores: FIMER busca comprador y Fronius elimina 650 puestos de trabajo
19 julio 2024 Las ofertas vinculantes para hacerse con el fabricante italiano Firmer deberán presentarse antes del 15 de octubre de 2024. Por su parte, la empresa a...