Nexus Energía proveerá a Ferrocarrils de la Generalitat con energía 100% renovable

Share

Nexus Energía se ha comprometido a entregar energía certificada 100% verde, de la cual un mínimo del 25% será de origen solar fotovoltaico, como parte del contrato de suministro a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya para 2020.

La energética abastecerá la media y baja tensión, tras ser adjudicataria del contrato licitado en las últimas fechas por la entidad. Según informa Nexus en una nota de prensa, se trata de algo más de 110 GWh de energía total y un importe previsto cercano a los 9 millones de euros que se consumirán entre 125 puntos de suministro que incluyen las líneas metropolitanas, así como algunas estaciones de montaña gestionadas por FGC.

Nexus Energía ya cuenta con el suministro a otras entidades públicas entre las que se cuentan el Ayuntamiento de Madrid, la Corporación de Empresas Municipales de Sevilla, la Universidad Politécnica de Valencia, el Gobierno Vasco , la Generalitat de Cataluña y el Canal de Isabel II.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.