Leroy Merlin se adelanta a Ikea y ya vende soluciones renovables en España

Share

Leroy Merlin anunció este martes en un comunicado su entrada en el mercado de las energías renovables en el hogar al comercializar placas solares para autoconsumo y soluciones de aerotermia.

“En línea con la nueva normativa de autoconsumo que pone fin al denominado impuesto al sol, Leroy Merlin decide apostar por las energías renovables para el hogar”, se lee en el comunicado.

Según ha informado el departamento de prensa a pv magazine, ya están disponibles en la web y en los próximos meses podrán comprarse directamente en tiendas. Se trata de soluciones de biomasa, aerotermia, energía solar térmica y energía solar fotovoltaica para autoconsumo residencial conectado a red con sistemas «llave en mano» (que incluyen paneles, inversor, estructura de fijación, conexiones y mano de obra de la instalación y puesta en marcha incluida), así como kits y componentes para sistemas aislados. También se venden baterías, y algunos de los sistemas ofrecidos están ya agotados. La web está muy bien estrucutrada, y ofrece soluciones en función del importe mensual de la factura de luz, de los metros cuadrados de vivienda, de su ubicación… Más información en http://www.leroymerlin.es/productos/electricidad/energias_renovables.html

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.