Skip to content

Brasil

EDPR inaugura su mayor proyecto: 252 MW en Brasil

Se trata del mayor complejo solar del estado de São Paulo: ubicado en la ciudad de Pereira Barreto, será la quinta mayor de Brasil y la mayor de la empresa en todo el mundo.

Empresas españolas en LatAm: Elecnor

La española construirá uno de los mayores parques solares en Brasil para Atlas Renewable Energy: el complejo Lar do Sol-Casablanca, de 359,12 MWp, requerirá una financiación total de 150 millones de dólares.

Empresas españolas en LatAm: Iberdrola

La filial de Iberdrola en Brasil, Neoenergía empieza la construcción de 149,3 MWp en el estado de Paraíba, al noreste del país.

Empresas españolas en LatAm: Soltec

Soltec firma con Elecnor un contrato de suministro de 359 MW en Brasil, donde cuenta con una cuota de mercado del 35,7% y un track record de 2,2 GW en proyectos instalados.

Made in Spain: Arteche

En esta nueva sección, presentamos empresas nacionales que fabrican cualquier tipo de producto relacionado con la industria fotovoltaica. Hoy damos a conocer a Arteche.

Empresas españolas en LatAm: Soltec

El proyecto bifacial más grande de América Latina lleva seguidores de Soltec, que suministrará a Focus Energia seguidores solares por un total de 852 MW para un proyecto en Brasil.

Entra en operación en Brasil una parte de la mayor instalación de Enel en el mundo

Se trata del segundo tramo de su parque solar São Gonçalo, de 133 MW. y la compañía ha invertido cerca de 117,7 millones de euros en la construcción de una nueva ampliación de 256 MW, que llevará la capacidad global del parque a 864 MW.

Empresas españolas en LatAm: STI Norland

El fabricante de seguidores cierra un acuerdo para el suministro de 78 MW de seguidores bifila en Pernambuco. En cinco años de operaciones en Brasil, ha vendido 62.000 seguidores solares para 160 proyectos.

Empresas españolas en LatAm: Iberdrola

La energética ha adquirido CEB-D, la distribuidora de Brasilia que suministra electricidad a 3 millones de personas, por 400 millones de euros.

Empresas españolas en LatAm: STI Norland

El fabricante español finaliza la planta Coremas III en Brasil y suministrará sus seguidores solares en las próximas fases del proyecto, que alcanzará los 300 MWp.