ADX Renovables suministrará 3 GWh 100% renovable a Isla Cristina (Huelva)

Share

ADX Renovables, comercializadora del Grupo Audax Renovables, ha ganado el concurso público convocado por el Ayuntamiento de Isla Cristina, en la provincia de Huelva, para suministrar electricidad a la totalidad de sus puntos de alimentados en baja y alta tensión.

Endesa, Comercializadora de electricidad y gas del Mediterráneo también pujaron en la subasta de los 129 puntos de suministro de baja y alta tensión. El presupuesto del contrato es de 813.492,88 euros.

Mediante este acuerdo, ADX Renovables suministrará energía a 3,2 GWh/año, siendo la energía suministrada de origen 100% renovable.

El contrato se ha adjudicado en la modalidad de precio fijo, asegurándose el Ayuntamiento de Isla Cristina una estabilidad en el coste de la electricidad para toda la duración del contrato por un periodo de un año.

Cabe destacar que el pasado 15 de junio recibió autorización por parte de la Delegación Territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos y de Industria, Energía y Minas en Huelva, la planta fotovoltaica Andreina de 23 MW promocionada por Nara Solar, que estará ubicada en los términos municipales de Villablanca e Isla Cristina.

 

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...