Castilla y León licita una instalación FV de 100 kW para una central térmica de Valladolid

Share

La Sociedad Pública de Infraestructuras y Medio Ambiente de Castilla y León, ha lanzado una licitación, para la ejecución de una instalación fotovoltaica de 100 kW para autoconsumo en la central de producción de energía térmica de la red de calor Valladolid Oeste.

El presupuesto total del proyecto es de 167.117 euros. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 29 de julio. El plazo de ejecución de las obras es de 2 meses.

La potencia de la instalación propuesta en corriente alterna es de 100 kW, para lo cual se empleará un inversor trifásico de la marca valenciana Kostal modelo Pico CI de 100 kW. El inversor tiene su rango de operación óptimo con tensiones de entrada entre 200 V y 1.100 V, por lo que el generador fotovoltaico deberá estar diseñado siguiendo esto.

El sistema fotovoltaico estará formado por un total de 204 paneles de 540 W, de la marca china Znshine Solar y del modelo ZXM7-SH144, en 12 series de 17 paneles solares.

La estructura es de tipo fija coplanar o superpuesta sobre la cubierta, con tramos de sujeción mediante perfil en la parte superior de las grecas de la cubierta. La inclinación de la cubierta es de 5º, con desviaciones del Sur de +87 Este.

La financiación está asociada al Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...