Helexia instala un sistema fotovoltaico de 101,75 kW en la cubierta de Verdecora Málaga

Share

Helexia, empresa de servicios energéticos del Grupo Voltalia, ha anunciado la finalización y puesta en marcha de una instalación fotovoltaica de 185 paneles solares en la cubierta de las instalaciones de Verdecora Málaga. La empresa estima que este proyecto de autoconsumo de 101,75 kW producirá anualmente 150 MWh de energía fotovoltaica.

Esta planta se suma a la ya instalada y puesta en marcha el año pasado en Verdecora Leganés. Además, Helexia y Verdecora, han firmado cinco nuevos proyectos de autoconsumo en diferentes localizaciones a ejecutar durante el 2024, en el marco de esta colaboración.

Verdecora, empresa especializada a nivel nacional en el sector de los centros de jardinería con más de 30 años de trayectoria, se suma por tanto, a un modelo energético fundamentado en el uso de energías renovables y fotovoltaicas que contribuya a la sostenibilidad.

Helexia suma una de sus mayores instalaciones en España, dónde está presente desde 2019, y cuenta ya con 45 proyectos en operación, ocho de los cuales están situados en la Comunidad Valenciana.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

Luz verde a 125 MW de Ignis y construcción de 85,74 MW de Acciona en la Comunitat Valenciana
17 julio 2024 Ignis ha obtenido la autorización administrativa de construcción de Limonero Solar, 125 MW; y Acciona Energía construye los proyectos Ayora I, II y II...