El Ayuntamiento de Ferreira, en Granada, licita un proyecto fotovoltaico de 81,77 kW

Share

 

El Ayuntamiento de Ferreira (Granada) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 81,77 kW de potencia en Pozo Servallejo. El plazo de presentación de ofertas está abierto hasta el 8 de abril. El presupuesto total del proyecto es de 90.622 euros. El plazo de ejecución de las obras es de tres años.

La disposición de los paneles solares será horizontal con una inclinación de 35°, con orientación sur, repartidos en 13 strings de 17 módulos cada uno. Los módulos fotovoltaicos de 370 W son de la marca china REC y del modelo TwinPeak 2S 72 mono. El inversor de 45 kW es de la marca japonesa Fuji Electric y del modelo FRN0105E2E-4E.

“El objeto del contrato es la ejecución de obras para la instalación solar fotovoltaica asilada en la parcela donde se ubica la captación de agua para consumo denominada ‘Pozo Servallejo’ del municipio de Ferreira”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.