El Ayuntamiento de La Villa de Tegueste licita un proyecto fotovoltaico de 143 kW

Share

El Ayuntamiento de La Villa de Tegueste (Santa Cruz de Tenerife) ha lanzado una licitación para un proyecto fotovoltaico de 143 kW de potencia.

El sistema contará de seis instalaciones ubicadas en las dependencias municipales con una potencia total de 143 kW. El presupuesto total de la licitación es de 137.357 euros. La fecha límite de presentación de ofertas es el 21 de marzo.

El proyecto contará con módulos solares fotovoltaicos de la marca china JA Solar y del modelo JAM72S20-455/MR. También contará con inversores de la marca china Huawei y del modelo SUN2000-5KTL-L1.

“El objeto del contrato es la ejecución de las obras de instalación fotovoltaica de autoconsumo ubicadas en las cubiertas de edificios municipales de La Villa de Tegueste”, se puede leer en el documento de la licitación.

El proyecto está subvencionado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia de la UE.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.

Popular content

“Para evitar incendios como el de la planta fotovoltaica Talaván en Cáceres, hay que endurecer las pruebas durante la fabricación de equipos”
23 julio 2024 Se cree que el incendio de la planta propiedad de Ellomay se originó en el fallo de un conductor eléctrico. Asier Ukar, director de la consultora Kiwa...