PVH implanta el premontaje en fábrica de sus seguidores solares

Share

 

Pv Hardware (PVH), fabricante de seguidores solares parte del Grupo Gransolar, anuncia que ha implantado un proceso de premontaje en fábrica de sus trackers en todos sus centros de producción. La empresa asegura que, según el nuevo procedimiento, ha logrado reducir el número de componentes entregados en obra en más de un 85%, y, como consecuencia de ello, el tiempo de instalación de los proyectos solares se ha reducido también en más de un 40%.

Otra de las ventajas que PVH ve en el premontaje es que los componentes más sensibles se ensamblan en un entorno controlado dentro de las instalaciones de la empresa, lo que conlleva que la garantía de los diseños y productos de sus últimos proyectos se haya extendido hasta los 37 años.

“La estrategia de premontaje en fábrica de PVH representa una revolución en la eficiencia operativa que se traduce en una drástica reducción del coste final de cada uno de sus proyectos solares”, dice PVH en un comunicado.

En 2023, PVH ha ampliado su presencia con fábricas propias en España, Arabia Saudí y Estados Unidos. La empresa espera que estas tres instalaciones alcancen su plena capacidad operativa en 2024, lo que elevará su capacidad de fabricación mundial a la impresionante cifra de 30 GW anuales.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.