Robinsun lanza un nuevo kit enchufable con paneles TopCon

Share

 

Robinsun se creó este año en España “para que el autoconsumo energético pueda llegar a todos los hogares”: la empresa ofrece kit solares Plug & Play autoinstalables, “solo hay que colgarlo y enchufarlo, sin necesidad de intervención de un instalador o electricista”, explicaba el pasado mes de julio a pv magazine Boris Hageney, fundador de la empresa.

Ahora la empresa ha lanzado el nuevo Robinsun Performance con paneles TopCon. “Los kits solares plug & play Robinsun Performance se compone de paneles solares bifaciales de la marca QN Solar con tecnología TOPCon y celdas N-Type”, explica la empresa. Se trata de módulos de 420 Wp full Black. Robinsun ha ampliado la garantía de producción hasta los 30 años.

El kit básico cuesta 459 euros e incluye un panel solar de 420 Wp, bifacial, Full Black (172,2 x 113,4 cm), un micro inversor de 400 W (en la fotografía del portal web se muestra como marca a Tsun, al igual que en el kit anterior) y un cable Schuko (5 m).

No están incluidas en los kits, pero Robinsun también ofrece baterías SolarFlow de la estadounidense Zendure, que este año ha presentado nuevas baterías residenciales para su uso con paneles solares de balcón. Además, con una significante bajada de precio: 1 batería (incluye 1 Smart PV Hub, 1 batería apilable, 1 cable de batería, 4 cables solares (3 m), 2 cables de micro inversor –0,6 m–) y nuestra 999 euros (frente a los 1.798 euros anteriores).  Dos baterías cuestan 1.599 euros; 3 tienen un precio de 2.199 euros y 4, 2.799 euros. Además, se puede adquirir una batería extra con entrada máxima de 800 W, salida máxima de 1200 W y capacidad de 960 Wh por 600 euros.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.