Hoymiles presenta inversores híbridos para energía solar residencial y almacenamiento

Share

De pv magazine Estados Unidos

Hoymiles ha presentado la serie HYS-LV-USG1 de inversores híbridos monofásicos. Están diseñados para proyectos residenciales y pequeños proyectos comerciales de energía solar más almacenamiento.

Los tamaños de los inversores van de 3,8 kW a 11,5 kW de potencia de salida. Los inversores híbridos permiten la conversión bidireccional de electricidad de corriente alterna (CA) a corriente continua (CC), así como de CC a CA.

Los inversores híbridos presentan una eficiencia máxima del 97,6% y una eficiencia CEC del 97%. Los seguidores de punto de máxima potencia (MPPT) dobles admiten hasta 32 A de corriente MPPT. Los inversores admiten alimentación de reserva de 120 V / 240 V sin necesidad de instalar un autotransformador externo.

Los nuevos inversores de Hoymiles permiten una relación CC/CA de hasta el 150%. Según la empresa, esto supone un menor coste del sistema en comparación con los sistemas de la misma capacidad que utilizan otros inversores convencionales.

Los inversores cuentan con protección integrada contra fallos de arco y funciones de desconexión rápida. Los inversores también permiten a los usuarios comprobar los datos del sistema en tiempo real y realizar operaciones y mantenimiento a distancia mediante una llave de transferencia.

Un sistema de gestión de la energía integrado permite a los usuarios cambiar entre el modo de autoconsumo, el “modo económico” y el modo de energía de reserva para adaptarse a sus necesidades.

“Al actuar como un medio entre la energía solar y la de la red, garantizamos que la electricidad no sólo sea accesible, sino también adaptable y fiable”, afirma Neutron Wang, director de producto de Hoymiles. “Con nuestros últimos inversores, estamos ampliando las fronteras de la tecnología solar, fomentando la autonomía energética”.

Hoymiles es un proveedor global de soluciones de electrónica de potencia a nivel de módulo (MLPE) especializado en microinversores a nivel de módulo, sistemas de almacenamiento y sistemas de apagado rápido.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.