Nuevo cargador solar inteligente para vehículos eléctricos de uso residencial de Goodwe

Share

 

El fabricante de soluciones solares y almacenamiento con sede en China Goodwe ha lanzado el Serie HCA, un cargador de pared AC con funciones de carga inteligente para vehículos eléctricos (VE).

El cargador está disponible en las versiones monofásica (7 kW) y trifásica (11/22 kW).

El modelo GW7K-HCA tiene un voltaje nominal de entrada de 230 V, una frecuencia nominal de red CA de 50 / 60 Hz, una potencia nominal de salida de 7000 W, y una corriente nominal de salida de 32 A.

El modelo GW11K-HCA tiene un voltaje nominal de entrada de 400 V, una frecuencia nominal de red CA de 50 / 60 Hz, una potencia nominal de salida de 11000 W, y una corriente nominal de salida de 16 A.

Finalmente, el modelo GW22K-HCA tiene un voltaje nominal de entrada de 400 V, una frecuencia nominal de red CA de 50 / 60 Hz, una potencia nominal de salida de 22000 W, y una corriente nominal de salida de 32 A.

Goodwe explica que su diseño de montaje en pared y columna y la protección IP66 contra cualquier condición meteorológicas permite su instalación en interior y en exterior. Todas las opciones miden (ancho x alto x profundo, en mm) 208 x 450 x 150.

Además, el cargador ofrece protección integrada contra sobrecorriente, sobretensiones y cortocircuito. El sistema integrado se gestiona a través del portal SEMS, que incluye funciones inteligentes de supervisión y carga.

Según Goodwe, es compatible con todas las marcas de vehículos eléctricos y con los inversores solares e híbridos de Goodwe. El cargador puede acoplarse a inversores solares Goodwe o a inversores híbridos y baterías, para formar una configuración completa del sol al coche.

La empresa explica que su cargador permite a los propietarios cargar sus vehículos eléctricos con la energía solar disponible, ya sea directamente desde el tejado fotovoltaico del usuario o a través de un sistema de almacenamiento de baterías.

 

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.