Iberdrola anuncia otro proyecto en Salamanca por 318 MW

Share

 

Iberdrola ha obtenido la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) favorable para el desarrollo del proyecto fotovoltaico de Ciudad Rodrigo, que se ubicará en este término municipal salmantino. La construcción de esta planta fotovoltaica, de 318 MW y que contará con más de 826.000 módulos, prevé una inversión de 200 millones de euros.

Iberdrola desarrolla otras seis instalaciones en Castilla y León por un total de 271 MW, entre las que se cuentan Virgen de Aremos III (50 MW), en Palencia, y Vaillarino, ya concluida, de 50 MW fotovoltaicos parte de un proyecto híbrido. El plan de inversión de Iberdrola en la región prevé la instalación de 1.800 MW verdes en los próximos años.

Ayer mismo, la compañía anunció haber obtenido luz verde para el proyecto fotovoltaico de 1,2 GW que promueve con Prosolia en Portugal.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.