Nuevos productos solares TOPCon de JinkoSolar con índices de eficiencia récord

Share

JinkoSolar ha presentado tres nuevas variantes de módulos solares de tipo n con tecnología de contacto pasivado de óxido de túnel (TOPCon).

La nueva serie Tiger Neo incluye productos de 54 células con potencias de hasta 445 W y una eficiencia máxima del 22,27%. Los paneles de 72 células de la línea tienen una potencia nominal de 615 W y una eficiencia de hasta el 23,23%. La línea también incluye módulos más grandes de 635 W con eficiencias máximas del 22,72%.

Todos los productos se basan en obleas de 182 mm, al igual que los anteriores productos Tiger Neo. JinkoSolar afirma que todos los paneles tienen un coeficiente de temperatura de -0,29% ºC y un factor de bifacialidad del 85%. También ofrecen una corriente de cortocircuito de 13,93 A.

Los nuevos productos tienen una garantía de producto de 15 años y una garantía de rendimiento de 30 años. Según se informa, la degradación durante el primer año es del 1% y la degradación lineal es del 0,4%.

“Estamos elevando una vez más el estándar de rendimiento de tipo N con la última generación de nuestros paneles Tiger Neo, que ofrecen un mejor rendimiento del sistema, incluso en las condiciones más exigentes”, dijo el CMO de la compañía, Gener Miao, sin proporcionar detalles técnicos adicionales.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.