Ingeteam suministra 92 estaciones de potencia equipadas con 312 inversores para la planta fotovoltaica Francisco Pizarro, de 590 MW

Share

 

Iberdrola ha desarrollado la planta fotovoltaica Francisco Pizarro entre los municipios extremeños de Torrecillas de la Tiesa y Aldeacentenera, en Cáceres. PVH ha suministrado los seguidores para el proyecto, que cuenta con 590 MW de capacidad instalada. Ingeteam, por su parte, ha suministrado 92 estaciones de potencia para este proyecto equipadas con 312 inversores fotovoltaicos. El sistema de control de la planta y las tareas de puesta en marcha de las estaciones de potencia también han formado parte del alcance de suministro de Ingeteam.

A día de hoy, Ingeteam afirma que ha suministrado 25 GW de potencia en inversores solares. Más de 6.000 subestaciones eléctricas están automatizadas con sus equipos, y dispone de 1,6 GWh acumulados en instalaciones de almacenamiento eléctrico. Además. cuenta con más de 18 GW de potencia mantenida.

Este contenido está protegido por derechos de autor y no se puede reutilizar. Si desea cooperar con nosotros y desea reutilizar parte de nuestro contenido, contacte: editors@pv-magazine.com.